«… importante no es aspirar sino que te aspiren …» me dijo
A nadie le queda dudas que Juan de Jesús es un importante activo del Partido de Gobierno en SDE, Circunscripción # 1, con quien por suerte he tenido y tengo muchas posibilidades de intercambiar.
Por su pose en el perfil de Facebook le han puesto el mote de El Pensador y sus escritos levantan aplausos y protestas a veces muy acalorados, por amor o por desprecio.
«El Pensador» escribe para él incluso desde una posición a veces «políticamente incorrecta», pues más de una vez ha puesto a su partido entre la espada y la pared, por decir lo que todos dicen.
A Juan de Jesús en política le conocían como un hombre de la Senadora, sin embargo apoyó en el anillo de primer nivel a Manuel jimenes incluso cuando este abandonó el partido… de Jesús se arriesgó a pagar el costo político y enfrentó las dudas de algunos del equipo del cantaautor Jiménez que le señalaban como espía, todavía aun.
Manuel termina perdiendo, posiblemente por no guiarse en algunos pasos estratégicos por El Pensador y otros que le advirtieron de lo que venia… y aun hoy, son amigos.
Si alguna crítica se le puede señalar es que hay que detenerse antes de escribir en las redes, las intolerantes redes, las implacables redes.
Hoy, como él me advertía, le aspiran, muchos de sus compañeros quieren que él se sumerja en el mar de aspirantes que lucharán en una dura competencia que se avecina.
Conoce de leyes, es político a tiempo completo, conoce de elecciones, de ganar y perder y claro está que sería un excelente diputado siempre y cuando haga pausas a su pluma antes de escribir en las redes y buscarse líos.
Esperemos pues que